Buenos días doctor soy una mujer de 24 años tuve una equivocación como toda mujer me enamoré aparte de mi esposo ahora estoy embarazada tengo semana pero no pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Te aseguro que la situación que estás viviendo es totalmente entendible, pero debes saber que practicar un aborto con tabletas de forma clandestina no es la mejor opción para ti ya que puedes presentar complicaciones tanto a nivel físico como una hemorragia o infecciones que te lleven a la muerte y complicaciones a nivel legal. En la actualidad, en Colombia el aborto está despenalizado en 3 situaciones que se describen en la sentencia C355, pero debe ser realizado y supervisado por profesionales de la salud, por lo cual mi recomendación por TU BIENESTAR es que consultes de forma prioritaria a tu IPS en donde te valorarán, te asesorarán y te ayudarán a resolver la situación que estás presentando. ¡No temas en consultar porque es lo mejor que puedes hacer! ¡Espero haber sido de ayuda y que sigas las recomendaciones! Recuerda darnos tu calificación.