Tuve gripe y ahora una infección de garganta, un día hice una diarrea muy líquida, otros días he sentido los intestinos inflamados como de gases pero sin diarre...(ver más)

Información adicional
Me recetaron los antibióticos para la garganta y los compro hoy. Está todo esto relacionado??? O sea puede ser la infección de garganta que me causo diarrea tel frío dentro de la cabeza?

Esto es posible, cuando se presenta una infección viral.

Puede presentar fiebre y sudoración, infección de la garganta, vómito y diarrea.

En este caso el manejo se hace de acuerdo a la sintomatología que esté presentando, porque al ser viral, no requiere manejo con antibióticos. Sin embargo, esto lo decide el médico tratante a valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.