Han existido casos de descuido de agujas (usar agujas usadas) en la clínica condesa de la CDMX?

No, no existen casos reportados de infecciones por transmisión sanguínea en pacientes o trabajadores de la salud por descuidos (VIH, Hepatitis) en la clínica condesa, si fuera así sería reportado inmediatamente al servicio epidemiologico. La clínica condesa es un lugar especializado para prevención, diagnostico y tratamiento del enfermedades de transmisión sexual y principalmente VIH. Esta integrado por personal de salud capacitado, todo el material punzo cortante utilizado es nuevo y se realiza el protocolo de abrirlo enfrente de usted, si no se abre enfrente de ti puedes pedir que abra un nuevo material.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.