Hola espero alguien me pueda contestar la clínica especializada condesa de la CDMX es confiable? Es decir en persona y material utilizado? El material es totalmente nuevo?

Si, si es confiable, tienen personal capacitado y además de especialistas como Infectologos, médicos internistas, médicos familiares, médicos dermatologos, todos están capacitados para utilizar de forma adecuada los materiales y realizar las exploraciones de manera adecuada.

Todos los instrumentos punzocortantes (agujas, bisturí, lancetas, entre otros) son nuevos y se sacan de su empaque antes de ser utilizados. Los espejos vaginales pueden ser de metal y son esterilizados correctamente o se utilizan desechables, o bien otro tipo de instrumentos de exploración se cambian entre cada paciente y se utiliza uno esterilizado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.