En cuanto a mi pregunta anterior la duda es porque hace 3 semanas me realicé una prueba de VIH en dicha clínica (clínica condesa) y no pude fijarme que la aguja...(ver más)

No debes preocuparte, todos estos laboratorios cuentan con las medidas de higiene y salubridad necesaria para prestar su servicio, ellos NO reutilizan o jetos cortopunzantes como las agujas, esto NO ocurre en sitios confiables.

Debes confiar en el resultado de la prueba, si las dudas persisten y esto afecta tu vida, pues la mejor opción es realizarte otra prueba en otro sitio para estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.