buenas noches mi hermana tiene 22 años se realizo una colposcopia el viernes y desde entonces ha tenido sangrado el flujo es más cuando va a orinar, es normal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí es normal, Cuando se realiza una colposcopia en ocasiones se pueden tomar algunas muestras del tejido o realizar una conización que es quitar parte del cuello uterino, debido a lo anterior quedan pequeñas heridas que presentan escaso sangrado, debido a que cuando la persona va orinar realiza fuerza y presión en su abdomen bajo es normal que el sangrado sea más evidente en dicho momento, se debe tener en cuenta como signos de alarma que el sangrado se abundante con coágulos, dolor pélvico, fiebre , o flujo muy fétido. En cuyo caso hay que asistir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.