desde marzo eh venido cambiando mi fecha de colocarme la inyección anticonceptiva en marzo me la coloqué el día 7 en abril el día 8 en mayo el día 10 en junio e...(ver más)

Sí existen posibilidades de embarazo.

Primero, por que la inyección anticonceptiva es muy eficaz mientras sea aplicada correctamente, es decir, el mismo día de cada mes, pero puede aplicarse con un margen de error de +/- 3 días, lo que significa que puede ser aplicada mínimo a los 27 y máximo a los 33 días sin perder efectividad, y según tu descripción cada mes la has aplicado en diferentes fechas, lo que hace que la efectividad anticonceptiva disminuya y el riesgo aumente.

Además has mantenido relaciones sexuales en los días fértiles, lo que también aumenta el riesgo.

Y por último tienes síntomas sugestivos de embarazo, por lo que considero que es importante tomar una prueba de embarazo, la cuál para que sea confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo, es decir, después del 29 de Julio.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!