cómo puedo bajar la hipertensión de forma natural. estoy tomando enalapril 20 gr. en la mañana y en la tarde

Para el control de la hipertensión arterial es necesario que continúe con su tratamiento farmacológico, sin embargo hay algunas medidas que pueden ser coadyuvantes en el manejo de su hipertensión mejorando el control de las

cifras tensiónales como: 1. Disminuir el consumo de sal en los alimentos 2. Disminuir el consumo de azúcares 3. Dieta equilibrada baja en grasas 4. Realizar ejercicio diario, por lo menos 20 minutos 5. Disminución de peso corporal 7. Evitar el consumo de tabaco 6. Evitar el consumo de alcohol en exceso.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.