no soy virgen , no había tenido relaciones hace como 1 mes y cuando fui a hacer pipí me salió sangre cuando me limpié no es casi nada pero es malo ?

Puede ser debido a que se acerca su menstruación ya que cuando se acerca la menstruación pueden existir ligeros sangrados, sin embargo debe verificar si continúa frecuentemente con ellos es necesario acudir a una consulta presencial. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.