porque cuando estoy en frío me duele el abdomen bajo , y me lleno de gases , cuando estoy en una temperatura normal me duele tambn el abdomen bajo pero es solo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Entiendo su preocuoación. Hay muchas posibilidades con respecto a los que nos cuenta, dado que ya empezó un protocolo de estudio con su médico le recomiendo continuarlo, ya que el empezará a solicitar los estudios mas básicos al principio sobre la sospecha clínica que el quiera descartar, si el no encuentra algo en sus estudios, deberá optar por referirlo a un especialista para que el continúe con un protocolo mas específico.

Los estudios que su médico le pidió han sido bien solicitados, por los datos que nos comenta existe la posibilidad de una prostatitis, una infección de la vía urinaria, algún trastorno gastrointestinal, entre otros; por lo que le recomiendo seguir el control con su médico.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.