Tengo una duda Nose si mis pezones son normales o no es que son pequeños pero están siempre hinchados menos cuando tengo frío y eso. Me gustaría saber si hay a...(ver más)

Los tamaños de los pezones siempre varían con los cambios hormonales, estados climáticos de frío o calor, por lo tanto es muy variable lo que puedes llegar a notar en ellos y es completamente normal lo que te ocurre y no debes de preocuparte.

Lo importante es observar si no cambian de coloración, que no tengan lesiones o bultos grandes, así como no se hundan o saquen leche o algún otro líquido sea o no pus o sangre.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.