Pregunta médica

Tengo rato con problemas intestinales y del estómago,me hicieron un análisis de sangre y salí alto en eritrocitos,hemoglobina, hematocrito y monocitos % ,y bajo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Su estudio de sangre no es concluyente de alguna enfermedad gastrointestinal. El hecho de tener bajos los neutrófilos se sospecha que la línea blanca, las células de las defensas del organismo están débiles. Lo que se puede atribuir a problemas inmunitarios o cáncer. Pero por si solo no es un estudio concluyente.

Se le recomienda la realización de un estudio de heces, donde se pueda establecer si hay bacterias, parásitos, hongos, u otros hallazgos que permitan verificar que sucede con las deposiciones y su hay relación con el hemograma y el cuadro en su totalidad. También si presenta diarreas crónicas, se debe solicitar un estudio de VIH y una colonoscopia. La hidroxicobalamina no es el causal de sus síntomas ni de los neutrófilos bajos.


Acuda con su servicio médico para completar el proceso de estudios. Lleve el reporte del hemograma a su médico tratante para que siga con el seguimiento del caso.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.