Llevo 15 días con el periodo pero fuera de eso tengo mucho dolor de estómago cólicos dolor de cabeza náuseas mucho mareo incluso cuando me subo en cualquier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que refiere no es normal, 15 días de sangrado menstrual es excesivo y adicionalmente ahora está presentando diarrea.

Esto hace que pueda tener descompensación hemodinámica. Requiere rehidratación, estudios hormonales, ecografía pélvica o trasvaginal, entre otros.

De esta forma se podrá definir cuál es la causa de la sintomatología que siente en este momento, Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.