hace un momento realice una pregunta, lo que pasa ea que el 29 de mayo me llego la regla ahi inicie con la inyeccion mensula, a los 6 dias tuve relaciones y me ...(ver más)

Información adicional
no

Si, lo mas probable es que se trate de una alteración debido a la alta carga hormonal. Normalmente la inyección anticonceptiva produce como efecto secundario cierto impacto sobre las menstruaciones pudiendo hacerlas irregulares y diferentes en abundancia, duración y frecuencia a lo que son normalmente. Si a este efecto se añade el de la pastilla de emergencia, que también tiene efecto sobre la menstruación pudiendo adelantarla o retrasarla, tendremos un patrón menstrual desordenado como el que está presentando en este momento. Un embarazo es muy poco probable dado que aplicó la inyección el primer día de menstruación donde se presenta efecto inmediato y posteriormente realizó una prueba de embarazo de resultado negativo y confiable ya que se realizó a los 38 días de la relación sexual. El sangrado es un efecto secundario de la combinación de la píldora de emergencia con la inyección, además es probable que su próximo periodo esté por llegar. Recuerde que no es necesario tomar la pastilla de emergencia si está planificando con inyección. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.