Hola por favor ayudeme en una respuesta es que mire mi novia se inyecta mensualmente anticonceptivo para no salir embarazada ya va por el segundo mes y se inye...(ver más)

Información adicional
nada que ver aunque uso inyecciones acticonceptivas

Debes saber que si se coloca las pastillas anticonceptivas todos los meses el mismo día tiene un efecto anticonceptivo del 98% inhibiendo la ovulación, por lo cual es baja la posibilidad de embarazo, pudiendo tratarse ese sangrado a una reacción adversa de la inyección que puede producir un sangrado intermenstrual, así como, debido a una alteración hormonal.

Para lo cual es recomendado que si continua presentando el sangrado acuda con su medico para que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.