Hola bien dia hace un mes me inyecte para planificar y este mes no me la puse y tuve relacionnes puedo estar embarazada aunque me tocaba y el 2 y hoy manche

Información adicional
Necesito saberlo

Recuerda que si dejas de colocarte la inyección, al mes siguiente ya no estas protegida contra el embarazo. Por lo tanto si tuviste relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo si era alto. Sin embargo si acabas de tener un manchado significa que tu mesntruccion esta en camino y por ende no estas embarazada por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda siempre el uso del preservativo y en caso de que quieres seguir planificando con la inyección puedes reiniciar la aplicación en cualquier momento. Sin embargo recuerda que debes colocártela siempre el mismo dia de cada mes para que no afecte la protección contra el embarazo.