Me puedo quedar sordo por estar siempre con los auriculares puestos?

Es posible. Podría tener daño auditivo si los utiliza muy frecuentemente y a un volumen muy alto, porque esto causa trauma auditivo y puede que usted pierda la audición.

Por esto, es recomendable respetar el nivel máximo de volumen que traen los audífonos, porque al sobrepasarlo está lesionando su oído.

La pérdida de la audición no causa síntomas, pero si avanza y puede dañar su sentido del oído, sin darse cuenta. Siendo ese daño irreversible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.