Es probable que mi hijo nazca sordo mudo, si mi pareja es sordo mudo?

Información adicional
Ninguna

Depende de cual es la causa que ocasiona la sordomudez. Si es una causa genética (es decir que se herede por medio de los genes) existe la posibilidad que se pueda heredar esta condición a un hijo. Si por el contrario la causa de la sordomudez es adquirida (es decir que aparece después del nacimiento y que se asocia con infecciones, trauma, uso de medicamentos que dañan el oído, tumores, etc.) no es probable que se transmita al hijo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.