Tomé la pastilla del día siguiente y tengo retraso De dos semanas, ¿Puedo ovular sin antes haber menstruado?

Las alteraciones en el ciclo menstrual son reacciones adversas comunes de los método anticonceptivos hormonales de emergencia como la pastilla del día después.

Por otro lado, la ovulación en condiciones normales se da antes de la menstruación.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.