Tiene una semana que tome por primera vez la pastilla del día siguiente,mi ciclo vendrá normal? o puede haber alteraciones?

Puedes haber alteraciones.

Recuerda que la pastilla del día después por su alto contenido hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar una sangrado vaginal diferente a la menstruación días después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Si tomaste el método de emergencia de manera correcta, es decir dentro de más primeras 72 horas post coito, el riesgo de embarazo será mínimo. Pero si presentas un retraso menstrual mayor a 3 semanas, deberás descartar un embarazo.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.