se puede tener un buen físico sin hacer ejercicio y solo comiendo bien? consejos sobre cómo llevar una buena alimentación estaría bien

Preguntado por Hombre de 18 años

Se puede llegar a tener un buen peso pero no necesariamente un buen físico. Claramente la dieta es un paso esencial para obtener un buen físico.

Para tener un buen físico (independientemente de los estándares sociales e individuales) se necesita entrenar los grupos de músculos visibles (como el bíceps) e invisibles (como el corazón y la elasticidad pulmonar). La única forma por ende de desarrollar un buen físico es haciendo ejercicio físico ya sea de resistencia muscular o cardiovascular.

Aquí como lo desea, unas pautas para hacer dieta:

·     Todos los tipos de granos.

·     Todos los tipos de nueces.

·     Tofu, sobre todo por su contenido proteínico.

·     Todos los derivados de los cereales (muesli) y los cereales refinados (pasta, pan, etc.) máximo una vez al día.

·     Consumo de aguacate y de aceite de oliva.

·     Todo tipo de vegetales y de frutas (idealmente mínimo 5 al día de forma diversa).

·     Puede usar un endulzante natural como el miel si tolera este tipo de derivado animal. Evitar todo tipo de azúcar refinada o industrial.

·     El consumo de grasas animales (ejemplos: leche, yogurt, chicharrón) debe ser limitado por semanas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos