Tengo 19 y hace unos 5 días tengo dolor en parte de la axila irradiada al seno izquierdo y lo veo ligeramente más inflamado y lo siento un poco más pesado tomo ...(ver más)

Probablemente si sea un efecto secundario de los anticonceptivos, sin embargo la sintomatología que nos refieres siempre debe ser estudiada. Se deben descartar procesos infecciosos propios de la piel o de la mama, otros desórdenes hormonales, entre otros.

Por tu edad, las probabilidades de una patología maligna (como un cáncer) son prácticamente nulas y puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.