Tengo 19 años y tengo los senos inflamados pero siento dolores musculares cerca de las axilas y las venitas de mis senos están más pintadas y marcadas , que es ...(ver más)

Es probable que se trate de una inflamación del tejido mamario por la toma de anticonceptivos hormonales, es necesario acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración, verás no todas las mujeres responderán igual a los anticonceptivos hormonales por ello debe personalizarse el tipo de hormonas y dosis dependiendo de cada mujer, a veces esto se sabe una vez que ella ya lo esta tomando, por ello en este caso es necesario valorar un cambio de hormonales o disminuir la dosis o bien cambiar por un anticonceptivo no hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.