Si tengo un pecho más inflamada que el otro y me duele el costado de ese mismo hiendo ligeramente hacia la axila a mi edad puede ser un cancer o algo que tenga ...(ver más)

No, la asimetría en el tamaño de los senos que se acompaña de dolor y este dolor se irradia hacia la axila pues estar relacionado con un proceso de una infección en la piel o en el tejido graso que constituye la mamá.

en general el cáncer de mama se manifiesta en la es un poco más avanzadas y se caracteriza por la aparición de un bulto no doloroso que retrae los tejidos y causa una apariencia de piel de naranja sobre la piel.

por ahora para el manejo del dolor te recomiendo el uso de analgésicos comunes como acetaminofen o naproxeno, en este caso es importante la valoración médica por el servicio de atención prioritaria ya que de ser una infección es necesario pautar el tratamiento antibiótico necesario para mejorar esta molestia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.