Buenas noches, quisiera saber en qué puede repercutir el hecho de que en ocasiones, luego de ir al baño a hacer popó, me queda doliendo el estómago por cierto t...(ver más)

Información adicional
Cirugía extracción de vesícula biliar.

En ocasiones se puede producir un dolor de tipo cólico en relación con la evacuación intestinal debido a un tránsito intestinal lento en relación con estados de estreñimiento.

En este caso al ser la evacuación intestinal más difícil puedes experimentar dolor, para esto te recomiendo mantener un buen estado de hidratación incrementar la cantidad de frutas y verduras frescas en la dieta para diccionario fibra.

Para el control del dolor te recomiendo el uso de medicamentos antiespasmodicos como la buscapina.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribinos.