Buena noche. Mi pregunta es : A una persona diabetica se le puede practicar la cirugía batiatrica?

Si, una persona con diabetes puede ser sometida a una cirugía bariatrica siempre y cuando su diabetes se encuentre debidamente controlada. La diabetes no es una contraindicación para esta clase de procedimientos. Sin embargo también debes saber que tener diabetes no es una razón para realizar esta cirugía tampoco.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.