Pregunta médica

Ayer me salieron un poquito de flujo color marron y hoy en la mañana un manchon y eh tenido sensible mis pechos rosa esto aque se debe no eh tenido relacione...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidades de embarazo son mínimas o nulas debido a que no hubo como tal penetración del líquido seminal o preseminal dentro de la cavidad vaginal, por lo tanto no sería por esa cuestión y no tienes de qué preocuparte.

La situación que estás teniendo se debe a un desbalance hormonal y muy posiblemente provocado por el anticonceptivo que utilizaste, por lo que puede tardar en volver a regularse tus ciclos en unas semanas, y puedes tener aún sangrados inconstantes.

Si llegaran a ser frecuentes sería importante realizarte ultrasonido transvaginal para descartar problemas o alteraciones ováricas o uterinas o vaginales que causen estas molestias y tratarlas de ser necesario.

Así mismo es importante que utilices preservativo con el fin de evitar infecciones de transmisión sexual así como embarazos no planificados.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.