Ayer me salieron un poquito de flujo color marron y hoy en la mañana un manchon y eh tenido sensible mis pechos rosa esto aque se debe no eh tenido relacione...(ver más)

Entiendo tu situación, pero ¡puedes estar tranquila!, no es posible que se presente un embarazo por el evento que nos comentas y probablemente padeces de un trastorno hormonal que puede ocasionar tanto el sangrado menstrual e irregular que nos comentas, como el dolor y sensibilidad en tus senos.

Para que se produzca un embarazo debe existir penetración del pene en la vagina, para que los espermatozoides tengan la capacidad de alcanzar el óvulo y fecundarlo; de otra manera no puede suceder, porque dichas células (los espermatozoides), son muy sensibles y mueren rápidamente al encontrarse en ambientes inadecuados como la superficie de los dedos, por lo que incluso si estuvieran presentes en las manos de tu pareja, al momento de tocar tus genitales, posiblemente ya estarían muertos y no pueden generar un embarazo.

Con respecto a tu menstruación, se considera regular un sangrado menstrual que se produzca cada 21 a 35 días, con una duración de 2 a 7 días; por lo que nos comentas, si tuviste la menstruación "el 31 de mayo se fue el 6 de junio despues me volvio a bajar el 14 y se fue el 16 de junio después me bajo el 27 y se fue el 29 de junio", no está cumpliendo con estas condiciones mencionadas y se puede relacionar a trastornos hormonales como quistes en los ovarios, hipertiroidismo, entre otros, pero es necesario que acudas a una valoración médica para que determinen la causa y te indiquen el mejor tratamiento a seguir, que posiblemente serán pastillas anticonceptivas, que pueden cumplir la función de protegerte de embarazo.

Te recomiendo: acudir en cuanto puedas a una valoración y médica, y una vez que inicies tu vida sexual activa con penetración, utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, porque es el único que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.