Ayer me salieron un poquito de flujo color marron y hoy en la mañana un manchon y eh tenido sensible mis pechos rosa esto aque se debe no eh tenido relacione...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero puedes estar tranquila ya que:

  1. Si has presentado tu menstruación después de la relación sexual de riesgo, no podrás estar en embarazo.
  2. De la manera que nos comentas, no es posible lograr un embarazo ya que no hubo penetración, no hubo eyaculación en la cavidad vaginal y tu te encontrabas con ropa.

Ahora, con respecto a la irregularidad menstrual o alteraciones en tu ciclo menstrual, puede corresponder a un efecto secundario de la suspensión del método anticonceptivo hormonal. Una vez lo suspendes, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si no deseas uno, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales y/o reiniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.