el 14 de junio le toque el pene a mi novio no se si el en su pene tenia liquido presiminal o semen despues el me toco mi parte intima no se si a la hora de toca...(ver más)

Podrías repetir la prueba para detección de beta hCG en suero, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 10-14 días de la última relación de riesgo. Se trata de una situación bastante subjetiva, pero en líneas generales parece poco probable un embarazo. La prueba al ser 10 días luego del contacto de riesgo se considera confiable, sin embargo, la sensibilidad puede ser distinta entre pruebas caseras y ameritan seguimiento de las instrucciones.

Los síntomas que vienes sintiendo pueden ser causados por el desequilibrio hormonal consecuencia del uso y abandono irregular de los anticonceptivos. De iniciar vida sexual y no desear quedar embarazada, se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un nuevo método de planificación que se ajuste a tu elegibilidad según la OMS y tus necesidades personales.

El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.

Te pido que si tienes alguna duda que no haya sido previamente aclarada nos lo manifiestes en una nueva pregunta de forma explícita. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.