Pregunta médica

como se si debo consumir sindenafilo?

Preguntado por hombre de 25 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sildenafilo es un medicamento que se utiliza en enfermedades como: disfunción eréctil e hipertensión pulmonar.En ambos casos, debería ser recetado por un médico. Si tu preocupación es la disfunción eréctil, debes saber varias cosas:

  • Esta situación se define como la incapacidad persistente de poder lograr o mantener una erección suficiente, para permitir una relación sexual satisfactoria, es decir, si el hombre tiene una relación y siente placer sexual u orgasmo, así al relación sexual haya sido corta, no se engloba en este problema.
  • Se consideran normales las relaciones sexuales que duran más de 2 minutos.
  • Existen enfermedades sistémicas como la diabetes mellitus, hipotiroidismo, hiperlipidemia, entre otras que tienen tratamiento específico y que al mejorar, también mejora la función sexual.

Te recomiendo: acudir a una valoración médica para que mediante un interrogatorio completo y examen físico general, determinen si es necesario que utilices este medicamento o no; aunque se cree que es relativamente a seguro, pero en exceso o de manera prolongada, puede ocasionar problemas cardiovasculares y oculares, así que se debe tener mucha precaución para usarlo. Además, existen otros métodos como psicoterapia, así como procedimientos un poco más invasivos pero duraderos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.