Si una persona toma dos medicamentos como por ej diamasepan y sindenafil que sucederia

Información adicional
No tengo

No debería de pasar nada, ya que sí su médico le indica los dos juntos no tendría que haber problema.

Cada medicamento actúa en una parte diferente del cuerpo, por lo que al día de hoy no se han encontrado interacciones entre estos medicamentos para que sea contraindicada su toma de manera conjunta.

Por lo que podría tomarlos juntos sin ningún problema siempre siguiendo la dosis que su médico le haya formulado.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarla.

No olvide calificarnos, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.