Un Colega se corta el dedo, después el venia manejando y yo muy cerca de el, en realidad no vi que me salpicara sangre, pero en el supuesto que saltara una gota...(ver más)

Información adicional
sugestion angustia, sin heridas en la boca solo caries pequeñas, todo normal en mi labios y boca sin heridas sangrantes

No, es imposible Un contagio de VIH únicamente por contacto con la gota de sangre de una persona.

Según la historia que tú describes, es imposible el contagio de VIH mediante esta forma, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.