Manchas cerca de los labios

Información adicional
Hola, he tenido manchas a un costado de los labios y quiero saber cómo quitarlas. Ya he intentado con cremas aclaradoras y nada

Para conocer la causa de las machas es necesario realizar una evaluación de dichas lesiones y mirar características como:

  1. Tiempo de aparición.
  2. Tamaño.
  3. Color.
  4. Distribución.
  5. Relieve.

Existen diferentes causas para la aparición de manchas, pueden ser producto de la exposición solar, enfermedades de la piel, uso de productos cosméticos, enfermedades sistémicas entre otras. Es necesario poder examinarla para con las características anteriores determinar cual puede ser la causa y según esto darle un tratamiento. Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos para ninguna condición por lo que se recomienda asistir a consulta con un especialista en dermatología.