Por que mi menstruacion es muy abundante? Tenía ya 5 meses sin que me bajara, la última vez también me pasó igual esa misma vez fui al ginecólogo me hizo un ult...(ver más)

En un principio no puede relacionarse totalmente la irregularidad menstrual con los procesos de infertilidad.

Irregularidad menstrual habitualmente está relacionada con desórdenes de tipo hormonal como hipotiroidismo hiperprolactinemia el síndrome del ovario poliquístico en este último al producirse ciclos que no tienen ovulación se puede comprometer el proceso de fertilidad.

Por ese motivo te recomiendo que hubiera al médico con el gente que se haga un control del panel de hormonas en tu cuerpo para saber si estos están dentro del rango normal.

Te recomiendo la realización de actividad física con el fin de perder peso la pérdida de peso mejora el perfil hormonal de las pacientes.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.