Buen día soy paciente de 48 años que en estos 9 meses he tenido irregularidades menstruales con sangramientos abundantes asisti al medico y me diagnosticaron un...(ver más)

Información adicional
me inyectaron vitamina k intravenosa de forma lenta

Generalmente el tratamiento para los quistes e irregularidades menstruales es con anticonceptivos orales o la cirugía dependiendo de cada caso, pero estos deben ser indicados en tu caso por el ginecólogo, por lo que es aconsejable que no te automediques y esperes el concepto de este especialista, mientras tanto puedes tomar Vitamina E, trata de mantenerte en tu peso ideal, realiza actividad física y debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma: sangrado vaginal abundante con coágulos, dolor pélvico intenso, si presentas alguno de estos síntomas, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.