me siento nerviosa y con frío

Comprendo su preocupación, los síntomas que nos comparte pueden sugerir diversas condiciones clínicas entre las que se pueden mencionar:

  • Ansiedad
  • Respuesta al estrés
  • Hipoglicemia (baja concentración de azúcar en sangre)
  • Alteraciones metabólicas(p. ej. tiroideas)
  • Fiebre

Para poder ampliar la orientación, cuéntenos más acerca de los síntomas.

Le recomiendo ingerir alimentos en caso quese encuentre en ayuno, así como hidratarse en forma adecuada lo largo del día mediante el consumo de agua a razón de 2 a 3 litros diarios.

Adicionalmente puede monitorizar su temperatura corporal con un termómetro, si el registro supera los 38°C indica que cursa con fiebre.

Es recomendable que acuda a una valoración clínica en forma presencial con la finalidad de obtner un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.