¿Por que siento frio durante todo el día, antes no me pasaba ?

Información adicional
sin alergias

Preguntado por Hombre de 29 años

Esta intolerancia al frío puede tratarse de deficiencias nutricionales , disfunción tiroidea,alteración vascular, anemia . Si el síntoma persiste, se asocia a pérdida de peso, disminución del apetito, fiebre y sudoración nocturna , estreñimiento, fragilidad en el pelo y las uñas, depresión acuda a valoración presencial.