por que cuando Erupto siento algo muy frío por la garganta por casi todo un día?

Información adicional
no

Los eructos son básicamente expulsión de gas que se encuentra en el tracto digestivo superior, mas comúnmente en el estómago. Sin embargo la sensación de frialdad de la garganta luego de la expulsión de los mismos no tiene ningún significado de enfermedad, esta sensación puede ser por la disensión (estiramiento) leve de la laringe y la faringe durante la expulsión del gas sin embargo como lo mencioné previamente no tiene ningún significado de enfermedad. En este caso no existen signos de alarma relacionados con los eructos.