Hace dos días siento un frío en la garganta, no importa lo que tome o coma, me siento muy llena y el frío continua.

Preguntado por Mujer de 28 años

Hola, es dificil determinar lo que presentas, dado que los sintomas no son claros. Es importante determianr si presentas dolor al comer o pasar alimento, fiebre, dolor abdominal o diarrea. De momento te aocnsejo mantengas buena higiene oral, consumo de comida blanda, realizar enjuagues bucales con algún antiséptico bucofaringeo. Consulta a tú médico si persisten los sintomas