hola me dirijo a ustedes. por que hace un par de semanas. tuve una descompostura muy fuerte (diarrea y vomito) mejore. pero. desde entonces cada vez que como....(ver más)

Información adicional
a los 8años me operaron de peritonitis

Lo que refiere no es normal. Aunque ya no tenga diarrea y vómito, al continuar con dolor abdominal es importante descartar que el origen de la misma haya sido un proceso infeccioso y necesite tratamiento, actualmente.

Le sugiero que se tome un coprologico, con el resultado asista a cita, para que el médico tratante al correlacionarlo con su sintomatología, defina si requiere o no manejo antibiótico.

Le recomiendo que siga la fórmula, en relación con medicamento, dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.