Como saber si una herida de brazo está infectada

Si esta infectada presentaras enrojecimiento en la zona, dolor, producción de pus, mal olor en algunos casos, si estas teniendo una infección en el lugar de la herida, te recomiendo que acudas a tu médico de forma presencial para que él pueda evaluar cual es la posible causa y pueda ofrecerte una ayuda terapéutica.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!