Si se me olvido tomar la última pastilla de planificar de mi caja puede adelantarse mi periodo un día?, es que siempre me llega el 4 día de descanso y esta vez ...(ver más)

Si, es completamente normal y esperable que su periodo se adelante un dia si omitio la ultima pastilla de planificar.

Esto no altera en gran medida la efectividad anticonceptiva ni tiene ningun problema el que tenga su menstruacion un dia antes.

Sencillamente recuerde iniciar la nueva caja cuando esta indicado y tomarlas segun las indicaciones

Gracias por consultar