Prueba vih rápida 3 meses y medio negativa definitiva? Tengo 4g rap día 39, 4g lab día 42, 4g lab día 62, 3g rap día 74, 3g rap día 94, 3g rap día 104 ósea 15 s...(ver más)

Información adicional
Desde mi última práctica de riesgo sin protección pero tampoco estoy seguro de que la otra persona tenga vih, creo que me estoy haciendo un daño sicologico por que ya son muchas pruebas. Gracias !

Se puede considerar confiable los resultados.

Puedes estar tranquilo, recuerda que el miedo a tener VIH genere estrés y te puede propiciar otro tipo de síntomas generales, como malestar general, dolor de cabeza, sensación de sentirse enfermo aunque no lo estés entre otros.

Recuerda el uso de condón en cada acto sexual previenes las infecciones por trasmisión sexual y los embarazos no deseados.

Si aun así te sigues sintiendo intranquilo puedes solicitar el acompañamiento de un psicólogo en tu centro de salud.

Gracias por consultar.