Fosfocil GU 3g ayuda

Información adicional
Le recetaron esto a mi mamá porque tiene una semana con molestia en la uretra. . La cosa está así: Comenzó con la molestia, le receteron ciproflox ...(ver más)

Si ya se han intentado 3 antibióticos diferentes y sigue sintomática, lo ideal es acudir a urgencias, para que puedan realizar exámenes pertinentes e iniciar un manejo dirigido según resultados, así como control ecográfico para verificar si hay empeoramiento del cuadro que requiera manejo intrahospitalario.

Espero la información sea de utilidad.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.