Por fin hoy me ise la última prueba rápida 3g a los 94 días del riesgo, tengo 4g rap 39 días, 4g lab 43 días, 4g lab 64 dias, 3g rap 74 dias todas negativas ya ...(ver más)

Información adicional
Fue sexo anal sin protección ya puedo decir que es concluyente este resultado, el consejero que me iso la prueba me dijo que con 5 pruebas negativas y a 3 meses ya se descarta, gracias

Si, ya es concluyente el resultado, puedes estar tranquilo. Las cinco pruebas negativas y los tiempos que esperaste entre los exámenes es suficiente para tener alta confiabilidad en el resultado.

Recuerda la importancia de utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar la transmisión de este tipo de enfermedades.

Espero esta información te sea útil, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.