Buenos días me podría ayudar con una consulta. Tengo mi hijo de 5 meses con 30 grados de caderas hambos lados es necesario q use arnés

Las medidas que nos describes son normales para las caderas de tu bebé, por lo que no pareciera ser necesario utilizar un arnés pues se encuentran en una posición adecuada.

Sin embargo es muy importante que consultes con este resultado donde tu médico pues es necesario tomar otras medidas y rectificar que esta medida haga referencia al ángulo de Wisberg, que es el que cubre la cabeza del fémur y garantiza que se encuentra en una adecuada posición.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.