mi hijo tiene 32 grados en estudio de cadera derecha q quiere decir esto

Información adicional
no

Esta es una medida radiológica frecuente en el estudio de caderas comparativas, en especial ante la sospecha de displasia congénita de cadera. Este ángulo describe la relación entre la cabeza femoral y el techo acetabular. Para la edad del menor referida, esta se encuentra alterada y es sugestiva de displasia de cadera. Recomiendo una valoración preferente por ortopedista infantil para iniciar un pronto tratamiento de la entidad en caso de confirmarse.