Buenas tardes Que quiere decir incremento en el acetabulo derecho, medida de 32. Gracias

En una radiografía de caderas en los niños éstas son medidas que se utilizan para saber si hay displasia del desarrollo de la cadera, que es una alteración en la forma como se relacionan los huesos que conforman la cadera. Sin embargo además de los hallazgos en la radiografía, es muy importante lo que se observa al examinar la cadera para determinar si hay correlación entre ambos, también definir el tratamiento.

Dado lo anterior, te sugiero lleves éste reporte lo más pronto posible con el médico que lo solicito para que determine si hay necesidad de tratamiento o exámenes adicionales o si ya esta en tratamiento saber si ha sido efectivo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.