¿Qué quiere decir esto que me salió en un examen que me realicé: Lesión lítica con incremento metabólico en el aspecto posterior-lateral derecho del cuerpo vertebral de T7?

Quiere decir que hay una lesión que destruyó parte del cuerpo de la séptima vertebra del tórax, ante este hallazgo tiene que consultar a su médico para que se continúen realizando estudios y se determine la probable causa ya que dentro de las posibilidades se encuentra la presencia de enfermedades infecciosas hasta la presencia de lesiones por metástasis de cáncer.